miércoles, 28 de marzo de 2012

La Forcada y El Pienzu. Inicios de 1.977

Tras la ascensión a Peña Redonda en Febrero, nuevamente acompañado por Fidel y en esta ruta por Tere y Clemen dos amigas de aquella época, es Proaza y concretamente La Forcada, la siguiente ruta realizada quince días después. Algún vago recuerdo de ella si que guardo todo lo contrario de la subida al Pienzu, un mes mas tarde,de la que nada recuerdo y nada, salvo la tarjeta de cumbres, queda plasmado ni en la libreta, ni en foto alguna.
Paso sin más preámbulos a las descripciones de la libreta:

Photobucket
Photobucket

y a los documentos de las mismas:

Tarjeta de cumbres de La Forcada:
Photobucket
Photobucket

fotos de la Forcada:
el collado entre La Forcada y el Cueto Mar, desde la cumbre
Photobucket

Fidel en la cumbre
Photobucket

Yo en la cumbre
Photobucket

descenso hacia el collado de Aciera con Peña Rueda nevada al fondo
Photobucket

Tarjeta de cumbres de El Pienzu:
Photobucket
Photobucket

Bueno, esto es lo que dan de sí ambas rutas. Espero os hayan gustado.
Saludos
.
.
.
.
.
.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Como me prestan esas fotos antiguas de montaña . Estabas echo un Dandy jose!!!.
    Muy guapo!!!!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos de montaña en blanco y negro siempre me dan la impresión de que les dan un aspecto amenazador a las rocas y cumbres, pero precisamente eso es lo que atrae. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonitos recuerdos Jose. Cada vez que nos pones éstas entradas, me haces recordar mi otra época de montaña, a principio de los 70.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar