sábado, 10 de marzo de 2012

Peña Redonda. Febrero 1.977

El inicio de las rutas de 1.977 se produce en Febrero. No recuerdo nada de ésta en concreto, aunque leyéndola queda patente que en aquella época las ganas de salir al monte, unidas a la edad  relegaban el esfuerzo a un puesto secundario y era la adaptación a los horarios de los medios de comunicación quienes marcaban hasta donde se podía llegar o no. En este caso, de nuevo es una de las clásicas cumbres de la cordillera la que elegimos para ampliar nuestros horizontes montañeros.  Ésta es la narración recogida en la libreta:

Photobucket

Photobucket

y éstas las fotos que conservo:

Fidel y Jose Ramón en el puente que había una vez superadas les Foces del río Pinos
Photobucket

la subida desde el puente hacia la majada de El Fondil
Photobucket

Jose Ramón
Photobucket

Fidel y yo en el mismo sitio con el corte de les Foces del río Pinos al fondo
Photobucket

Fidel
Photobucket

Peña Redonda desde el punto mas cercano al que llegamos
Photobucket

Echo en falta fotos del recorrido por les Foces que de seguro nos impresionó pero el paso del tiempo deja lagunas y pérdidas irreparables aunque lo conservado sirva para mantener vivas las ilusiones y los logros de aquellos maravillosos años.
Espero, como siempre, que estos recuerdos os hayan gustado. Saludos.








.

2 comentarios:

  1. Claro que nos gustan Jose, aunque no sean exactamente las mismas, nos hacen recordar nuestras experiencias personales, que también son de esa época.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa libreta es pura maravilla e historia montañera, sería todo un reto repetir recorridos, cimas y caminos que quizás refresquen un poco la memoria, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar