viernes, 20 de diciembre de 2019

Borrado de imágenes.

Termina el año 2019 y me encuentro con la desagradable sorpresa del borrado de imágenes de las rutas desde el 2011 al 2017 por parte del servidor donde las tenía alojadas.

Pido disculpas por éllo -iré remediándolo con la subida nuevamente de las mismas desde otro servidor, lo que me llevará un tiempo considerable, y si a alguien le interesase ver las fotos de alguna de las rutas, le pido me lo haga saber dejándome un comentario en esta misma entrada del blog, así como un mail a donde le pueda hacer llegar un enlace con miniaturas de las mismas.

Desearos, pese a todo, un feliz 2020

4 comentarios:

  1. Vaya putada José. Menudo curro te queda por delante. ¡Paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Cienfuegos. Tengo la esperanza de que se solucione el problema ya que parece ser una "caida" en el servidor central de photobucket en Virginia. En su facebook hablan de que están reparando lo sucedido y "migrando" todos sus archivos.....no sé. Yo ya comencé, por mi cuenta, a cambiar las fotos de servidor y sustituirlas en las entradas del blog pero son casi 200 rutas las afectadas así que como bien dices, paciencia.....y mucha. Gracias por tú comentario.

      Eliminar
  2. Soy del grupo Vetusta y me gustaría seguirte

    ResponderEliminar
  3. Soy montañera delVetusta y me gustaría seguirte

    ResponderEliminar