viernes, 14 de enero de 2011

Momentos. (Nueva página en el blog)

Abro una nueva página en el blog en la que desde hoy y sin una periodicidad establecida,pretendo llenar un hueco con aquellos momentos, la mayoría de las veces fugaces, que lejos de dar pié a un reportaje extenso, tan solo se reflejan en una única foto pero que ni son menos importantes que aquellos, ni por ello han de quedar condenados a vivir tan solo en mi memoria. Momentos impactantes, visual y/o emocionalmente, no relacionados exclusivamente con la montaña,aunque ésta tendrá sin duda su protagonismo y que intentaré plasmar en "esa" foto que desde aquí compartiré con vosotr@s. Espero que os guste.

=========================================================

Niebla.
Photobucket

"No era excesivamente temprano. A las 10,10 de la mañana circulaba por las inmediaciones de Las Caldas cuando esta inusual y sorprendente vista hacia La Magdalena me hizo parar el coche y plasmarla en una foto. La niebla que en las distancias cortas impide ver mas allá de dos palmos, en la lejanía no solo acentúa los rasgos de las cosas a las que envuelve, sino que además les dá un aspecto fantasmagórico que atrae poderosamente la atención de quien lo contempla."

7 comentarios:

  1. Bonita foto, sí, bonita foto...
    Ya iremos viendo con qué nos vas sorprendiendo entonces ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la foto. Buena idea esa de plasmar ciertos momentos sin tener que ser todo montaña.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciative Jose. Animo!!!!
    La foto preciosa . Siempre es una gozada ver asomar los relieves entre la niebla ,o esos valles tupidos de ella que parecen mares ,es impresionante!!!Nunca me canso de verlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir vuestro blog y aprovecho para felicitaros por tener un "rincón" tan guapo!!!... me pongo entre vuestros seguidores para teneros "vigilados", je, je, je... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, Jose, preciosa de verdad. Estaremos atentos al nuevo apartado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una foto impresionante, me encantan esas fotos que superponen montañas y la niebla, una foto preciosa para inaugurar esta nueva sección. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Espero que pueda hacer una sección amena, guapa e interesante en la que recoger esos momentos que, como digo en la presentación, aunque fugaces, cuando los vemos siempre pensamos: " ¡¡¡ coño, que guapo!!!!". Ojalá sepa trasmitiros esa sensación y podamos compartirla.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar