viernes, 29 de octubre de 2010

El amanecer que compensó un fustrado día de monte.

En fín, que este fin de semana creo que se han terminado para nosotros las posibilidades de acercarnos al monte. Ayer, expléndido día de sol, no pudo ser por tener que resolver ineludibles cuestiones domésticas. Mañana y pasado, creo que la climatología va a estar en contra (ójala no sea así y podamos aprovechar el domingo para hacer alguna ruta en la que podamos disfrutar del colorido otoñal) y hoy...................
hoy, tras dejar a las ocho de la mañana a Eva y a Enol en el instituto y con todo preparado ya en el coche, me pongo en camino con las miras puestas en Redes. En concreto, el bosque de Purupintu con parada en la Peña La Crespa. Pero eh aquí que a la salida de Oviedo y sin llegar ni tan siquiera a la gasolinera de Fuentesila (1,5 Kmts), el embrague del coche me dice: " hasta aquí llegaste compañeru" y me deja tirado en el arcen.

Menos mal que durante unos minutos pude contemplar este amanecer que comparto con vosotr@s:










No eran las imágenes que esperaba compartir hoy desde aquí pero espero que éstas otras os hayan gustado. A mí personalmente, al menos, me hicieron ver el lado bueno de un fustrado día de montaña.
Saludos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Jose , siento que se te frustrara el dia. Hay mas dias...
    Este finde me parece que lo tenemos jodio para ir al monte ,no se...
    La fotos preciosas , hoy por la mañana se lo comente a Cris "mira que cielo tan guapo". Da gusto verlo.
    Un saludo amigu.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente no era el fin de ese día, pero esas fotos recompensan el fustrado día de montaña. Un saludo.

    ResponderEliminar